(+34) 696 065 862 (+34) 620 275 011 info@olmarine.es

OLMARINE

Empresa liderada por Jordi Olesti con mas de tres décadas en el mundo de la náutica de recreo, especialista en Vela y motor. Cuenta actualmente con la colaboración de un equipo de profesionales con una experiencia de más de veinte años de servicio en el sector.
 

Nuestra filosofía es ofrecer una atención personalizada y directa al cliente.

Nuestra filosofía es ofrecer una atención personalizada y directa al cliente, todo ello respaldado con la distribución en exclusiva de embarcaciones líderes en el mercado. Hallberg-Rassy. En el apartado de embarcaciones semirrígidas y tender la marca italiana Selva y en  balsas salvavidas SeaWolf.​

Jordi Olesti

Profesional con mas de tres decadas en el mundo de la nautica. Dilatada experiencia en el mundo de las regatas nacionales e internacionales, habiendo sido integrante de la selección catalana y española de vela. Experiencia en el mundo de las carreras de motonáutica, habiendo conseguido el campeonato de Europa (2014), campeonato de España (2014) y dos campeonatos de Cataluña (2013 y 2014). Campeón de España y Cataluña en esquí náutico de velocidad (1989).

Visitanos

Puede acercarse a nuestras oficinas, en donde resolveremos todas sus dudas.

Nuestro Equipo

 

Jordi Olesti

Jordi Olesti

CEO y Fundador

Miguel Carrión

Miguel Carrión

Co-Fundador