+34 696 065 862 / +34 620 275 011       info@olmarine.es

Cada año, ahora por 26 años consecutivos, Hallberg-Rassy organiza un Open Yard para entusiastas de la navegación de todo el mundo. El evento de 2019 se llevará a cabo el fin de semana del 23 al 25 de agosto. No hay otro lugar en Escandinavia donde encontrará tantos yates de vela nuevos en exhibición y equipos para mirar. Todos están invitados a unirse a nosotros para este interesante fin de semana. También otros constructores de botes y proveedores relevantes de equipos para veleros están invitados a unirse, así como a usados ​​de veleros premium y profesionales. Hallberg-Rassy organiza este espectáculo náutico.

Los interesados en visitarnos mandar un e-mail para organizar entrevistas .

Habrá muchos barcos interesantes en el agua, así como muchos yates en el taller para mirar. Open Yard en Ellös es el mayor espectáculo de veleros de Escandinavia.

346b7c13 3018 4ca6 86bd dfa82eed03d1

Seguir leyendo

EXTERIOR.jpg 1832px 1110x577Después de su anuncio en Cannes, Beneteau ofreció durante el Boot Düsseldorf de enero un encuentro en exclusiva para presentar las primeras imágenes del First Yacht 53.  El aliciente añadido fue que se pudo conversar con parte del equipo responsable del desarrollo de esta novedad. 

Seguir leyendo

 Artículo extraido de PANORAMA NAUTICO.COM

Texto: M. Mallafré. Fotos: (c) M. Mallafré y E.T.

El astillero francés Bénéteau ha fijado en Port Ginesta (Barcelona) su primera base internacional de pruebas. Veamos el porqué. 

El pasado mes de octubre tuvo lugar la inauguración oficial de la primera base de pruebas que la multinacional francesa Bénéteau crea a nivel internacional. Fue en Port Ginesta (Barcelona).

IMG 3986

Lo primero que llama la atención es que el astillero francés de bandera opte por instalar este tipo de servicio fuera de sus fronteras. Fíjense bien: Bénéteau no tiene ninguna otra instalación de este tipo, por el momento. ¿Será que los directivos de la multinacional francesa son unos decididos europeístas?

Lo cierto es que Port Ginesta reúne unas condiciones específicas particularmente interesantes. La primera es su ubicación, al lado del aeropuerto internacional de Barcelona y, lo que s más importante, sin tener que atravesar la ciudad para llegar al puerto. Si no has facturado equipaje, bajas del avión y en diez minutos estás en el puerto. Puede que en menos. Si has facturado equipaje, la cosa depende, según…

Seguir leyendo

 

SALONAUTIC_logo.jpg

Octubre, el mes de la náutica

Del 11 al 15 de octubre tiene lugar el Salón Náutico de Barcelona. Y seguimos del 18 al 29 de octubre con el Festival de Pruebas exclusivas Beneteau en Port Ginesta. ¡Acompáñanos!

Seguir leyendo

 

OLMARINE conjuntamente con  Beneteau, la marca líder en embarcaciones náuticas de recreo, estarán presentes en la Feria Internacional de la Vela que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Abril en Port Ginesta.

El astillero francés expondrá sus veleros más grandes y más lujosos en Port Ginesta en el marco de la cuarta edición del Sailing Meeting. Los visitantes podrán disfrutar y visitar los dos modelos de la gama Sense, el Sense 51 y el Sense 57, el Oceanis 60 y el espectacular Oceanis Yacht 62. De esta manera, Sailing Meeting ofrecerá gracias a OLMARINE y Beneteau la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en veleros de esta firma náutica pionera a nivel mundial.

Seguir leyendo

 

Los participantes del Selective Barracuda Tour disfrutarán de una divertida jornada en la que la pasión por el mar y la habilidad en la pesca serán los protagonistas en uno de los destinos turísticos favoritos de la Costa Dorada.

En un concurso de pesca de técnica libre organizado por la sección de pesca del Club Nàutic Cambrils en colaboración con  concesionario Beneteau en Barcelona, Tarragona y Castellón y promotor de este evento cuyo ganador participará en la Gran Final del Barracuda Tour que se celebrará el próximo mayo en Port du Crouesty (Francia).

¡Bienvenidos a la aventura a bordo!

 

 

 

Fuse

Port Ginesta - local 619 Les Botigues de Sitges Barcelona Movil +34 696 065 862 / +34 620 275 011 Tel. +34 937 638 385 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.